Comparte un enlace con tus seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Montevideo Fashion Week

Del 8 al 10 de agosto en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo se realiza la Semana de la Moda, evento que tiene lugar en las grandes capitales del mundo y es una herramienta de promoción de la ciudad porque ejerce un marketing de destino formidable. 

Los Fashion Week en el mundo, son los eventos máximos en las ciudades donde todas las tendencias se muestran en un mismo lugar. La moda moviliza la economía de los países y los gustos de la gente. 

Uruguay no está ajeno a eso. Diseñadores de México, Colombia, Argentina, Brasil y España vendrán para mostrar sus colecciones en esta novena edición que tendrá lugar desde el lunes en Hotel Radisson y es organizada como cada año por María Inés Rodríguez.
El Gerente General del Radisson, Arnaldo Nardone, comentó que Fashion Week, convoca también a participantes de las mejores pasarelas del mundo que visitarán el Uruguay,  "con el fin de  impulsar  este intercambio cultural, que revoluciona a los países generando grandes cambios y una revolución  en  la industria de la vestimenta y el diseño . 
Sin dudas es el punto de encuentro obligado del calendario, este fashion internacional le brinda al Uruguay una promoción y una apertura al mundo el diseño".



Cabe destacar que en los últimos años  se  han sumado a esta pasarela latinoamericana  ,  varios países  y cada  año es mayor la convocatoria  y los nombres que llegan  a  Montevideo fashion Week Uruguay son personalidades acostumbradas a las grandes pasarelas como la de New York , Milán, París Colombia,  Londres, Madrid, han convertido al país en  uno de esos lugares obligados donde acuden cada vez con mayor frecuencia.

Video: Cristian Denevi

1 comentarios:

Publicar un comentario